Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Noticias / Policía cancela 22 agentes por actos delictivos

Policía cancela 22 agentes por actos delictivos

Unos 22 agentes de la Policía, entre ellos dos mayores y un capitán,  será sacados de la institución luego que el Consejo del Poder Policial recomendara al Poder Ejecutivo su retiro forzoso, cancelación y baja por su implicación en varios hechos delictivos, informaron este jueves fuentes oficiales.

1f77367890c19584885a055b2a5ccc3c_XL

   Además fueron sancionados un capitán, ocho primeros tenientes, dos segundo tenientes, cuatro sargentos mayores, dos sargentos, un cabo y un raso.

Dentro de los oficiales a quienes se les recomendó el retiro forzoso figuran el mayor Julio Antonio Marmolejos Paulino y el primer teniente Sandro Ramírez Hernández, por haberse determinado mediante investigación realizada por asuntos internos, que extorsionaron a un italiano con la suma de 15 mil pesos.

También el mayor Buenaventura Valdez, la primer teniente María Magdalena Medina y la sargento Aracelis Florentino de la Cruz.

Mientras que fue recomendado el retiro forzoso de los primeros tenientes Ramón Rivas y Félix Tavárez Brito.

En tanto que fue pedida la cancelación para el segundo teniente Antonio Matos Medina, junto a los sargentos mayores Juan Brito, Guillermo Reyes, Osiris Hidalgo y al sargento Joel García Antigua.

 

 

(El Caribe)

Related
Scroll To Top
Close
NoticiasEnminuto.com
Siguenos en Nuestras Redes Sociales y Te Mantendremos Informados 24/7
Social PopUP by Timersys
shared on wplocker.com